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Mensaje  Obeliskk Mar Dic 16, 2008 5:33 pm

General

- Ahora los jugadores podrán crear caballeros de la Muerte en cualquier reino una vez lleguen a nivel 55.
- Bonus de armadura: El funcionamiento de los objetos con bonus de armadura ha cambiado (cualquier objeto de tela, cuero, malla o de placas con armadura extra, o cualquier otro tipo de objeto con armadura). El bonus de armadura que sobrepase la armadura base de un objeto ya no se multiplicará por talentos o por bonus de Forma de oso, Forma de oso temible o Presencia de escarcha.
- Se han eliminado las restricciones raciales para las monturas. ¿Elfos de la noche sobre mecazancudos? ¿Tauren sobre raptores? No, no son imaginaciones tuyas.
- Reclamar monstruos: Todos los hechizos de jugador que provoquen que una criatura se vuelva agresiva contra ti ahora también provocarán que "te quedes" ese monstruo.
- Ahora hay un nuevo buzón disponible en la Taberna de los Cuervos en las Cloacas de Dalaran.
- Hemos añadido más de 60 nuevos cementerios a Kalimdor y a los Reinos del Este.
- Ha aumentado un 50% la velocidad al correr en forma de espíritu. Los elfos de la noche en forma de fuego fatuo se moverán ahora a una velocidad del 75%.

Logros

- Se ha reducido el número de misiones para obtener el logro Maestro cultural de Kalimdor.
- Los requisitos de Los vientos del norte han cambiado. Este logro ahora se obtiene al hacerse Exaltado con Vanguardia de la Alianza o con Expedición de la Horda.

JcJ

Arenas

-Toda la ira y poder rúnico se ponen a cero al comienzo de la Arena y una vez que el tiempo de preparación ha terminado

Campos de batalla

Lago Conquista del Invierno

- Las menciones de Conquista del Invierno ahora se pueden comprar por un fantástico precio de 9 marcas de Honor de Conquista del Invierno. - ¡Los jugadores podrán visitar a sus respectivos vendedores de Conquista del Invierno y darles un uso a las marcas de Honor!
- Ahora los elementales deberían desaparecer siempre cuando comienza la batalla.
- Ahora Conquista del Invierno se ha extendido más al sur para poder alcanzar a un mayor número de aparecidos.
- Ahora hay tres rangos en Conquista del Invierno: Recluta, Cabo y Teniente primero.
- Los jugadores tendrán la posibilidad de recibir recompensas por participar si realizan dos muertes con honor.
- Los jugadores recibirán más honor cuanto más rango tengan.
- Los jugadores recibirán un mayor número de marcas de Honor con el rango de Cabo o un rango superior.
- Los jugadores recibirán el rango de Cabo con 5 muertes con honor en lugar de con 2.

Playa de los Ancestros

- Ahora las torretas anti personas obtendrán inmunidad de vehículo, usarán daño de caída y el daño ha aumentado a 4000 + 200 por nivel para compensar la caída.
- Las cargas de seforio se han puesto más cerca de los cementerios del nivel 2.

Clases

Caballeros de la Muerte

- Todas las facultades multirrunas generan 15 p. de poder rúnico.
- Caparazón antimagia: el tiempo de reutilización se ha reducido de 60 a 45 s.
- Aura de sangre ahora otorga una sanación de un 2/4% en lugar de 1/2%
- Presencia de sangre ahora otorga una sanación de un 2/4% en lugar de un 1/2%.
- Golpes sangrientos recibirá un bonus de daño adicional de Pestilencia.
- Escudo óseo: La reducción de daño se ha reducido de un 40% a un 20%.
- Deflagración de cadáver: El daño se ha aumentado considerablemente, se han añadido 5 s de tiempo de reutilización y el coste se ha cambiado a 40 p. de poder rúnico.
- Orden oscura: La distancia se ha aumentado a 30 metros.
- Pacto de la Muerte ahora otorga una sanación de un 40% en lugar de un 20%.
- Presencia de escarcha: El bonus de armadura se ha aumentado de un 60% a un 80% y la reducción de daño mágico se ha aumentado de un 5% a un 15%.
- Golpe en el corazón ya no tiene una penalización de celeridad, pero ahora podrá golpear a dos objetivos.
- Cuerno de invierno ahora no tiene coste y otorga 10 p. de poder rúnico además de su ventaja de estadísticas, pero tiene un tiempo de reutilización de 30 s.
- Entereza ligada al hielo ahora reduce daño un 20% en lugar de un 50%. La cantidad de daño reducido aumenta con el bonus de defensa (aproximadamente un 35% por cada 540 p. de defensa, pero puede ser mayor).
- Noche de los muertos ahora otorga un 40/70% de reducción de daño pasiva de los hechizos de área de efecto a tu mascota además de sus efectos actuales.
- Brote ya no recibirá bonus de daño de Pestilencia. El bonus de Golpe de peste y Hervor de sangre se ha aumentado ligeramente.
- Pestilencia ya no tendrá un tiempo de reutilización de 10 segundos.
- Levantar a los muertos ahora se ha dividido en dos hechizos:
- Levantar a muerto ahora devuelve a la vida a un necrófago o a un necrófago mascota (si posee ese talento). Requiere polvo de cadáver si no hay ningún cadáver de humanoide cerca.
- Levantar a aliado ahora devuelve a la vida a un miembro del grupo caído como necrófago y no necesita componentes. Disponible en el nivel 72. Ahora debería tener una duración de 4 minutos.
- Runa de la gárgola piel de piedra (solo de dos manos) ahora otorga 25 p. de defensa y un 2% de aguante.
- Golpe con runa: El daño se ha reducido de un 200% a un 150%, pero la amenaza se ha aumentado de un 100% a un 150%.
- Sombra de muerte: La duración ha cambiado de 45 segundos a 25.
- Añublo profano ha visto su coste reducido de 60 p. a 40 p. de poder rúnico.
- Peste vagante ahora se restablecerá correctamente después de haberla lanzado.
- Sangre vampírica: Además de sus efectos actuales, también añade un 20% de salud de manera temporal.
- Voluntad de la necrópolis ahora reducirá el daño de cualquier ataque que reciba el caballero de la Muerte cuando su salud esté por debajo del 35% un 5/10/15% en lugar de potenciar la armadura al recibir daño.

Druidas

- Poder de ataque feral: Todas las armas ahora tienen el potencial de otorgar poder de ataque feral basado en su daño por segundo (al igual que las armas de calidad superior disponibles para el nivel 60). Los jugadores verán que las armas ferales que ya posean otorgarán aproximadamente el mismo poder de ataque que antes (cerca de +/- 2), pero muchas de las nuevas armas serán opciones para el druida feral. - La fuerza de algunas armas ferales se ha convertido en poder de ataque para resultar más atractivas a otras clases que también las pueden equipar. Todos los druidas verán la cantidad de poder de ataque feral otorgada por un objeto en su descripción, pero otros jugadores no podrán ver esos datos.
- Eliminar maldición y Suprimir veneno ahora se pueden usar al estar bajo forma de lechúcico lunar.
- Génesis: Ahora funciona con Tranquilidad y Huracán.
- Bramido: El alcance se ha aumentado a 30 metros.
- Rey de la selva: El efecto de oso ahora es físico y, por lo tanto, no se puede disipar.
- Gracia de la Naturaleza: Ahora también afecta a Revivir.
- Armas de asta: Ahora los druidas pueden aprender a usarlas.
- Tenacidad primigenia: Ahora reduce el coste de Forma de oso, Forma felina y Forma de oso temible un 17/33/50% además de los efectos que provocaba anteriormente.
- Protector de la manada: Ya no tiene en cuenta la cantidad de miembros de tu grupo.
- Rugido salvaje: El beneficio ahora se mantiene aunque el druida no esté bajo Forma felina, pero solo otorga beneficios si se está bajo Forma felina.
- Lluvia de estrellas: Ahora en lugar de interrumpirse al cambiar de forma, se interrumpe al cambiar a cualquier forma animal.
- Supervivencia del más fuerte: Este talento ahora otorga un 22/44/66% de bonus de armadura bajo Forma de oso y Forma de oso temible además de los efectos que provocaba anteriormente.
- Flagelo: Flagelo (felino) se ha añadido ahora al nivel 71 e inflige un 260% de daño de arma, tiene un coste de 50 p. de energía y no tiene tiempo de reutilización. Todos los talentos que afecten a la versión de oso también afectarán a la versión felina.
- Crecimiento salvaje ahora tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos.

Cazadores

- Todas las facultades de la mascota del cazador con un tiempo de reutilización de 30 segundos o más ya no entrarán en el tiempo de reutilización global.
- Disparo Arcano: El coste de maná se ha reducido para que corresponda con el coste de Disparo firme.
- Aspecto salvaje: Este aspecto se aplica ahora a toda la banda.
- Llamada de lo Salvaje: El beneficio de este talento de mascota ahora se aplica únicamente al cazador y a su mascota.
- Disuasión: El diseño ha cambiado para otorgar un 100% de probabilidad de parar y un 100% de probabilidad de "desviar" hechizos recibidos de frente, pero impide que el cazador pueda atacar. Dura 5 segundos. 60 segundos de tiempo de reutilización.
- Disparo explosivo: Se ha aumentado el daño considerablemente y se ha aumentado la escala para compensar a los cazadores con rama de - - Supervivencia por la reducción de poder de Disparo firme. Ya no inflige daño a segundos objetivos.
- Rastreo mejorado (Supervivencia): Este talento ha visto modificado su diseño ligeramente. Ahora dice: Mientras rastreas bestias, demonios, dragonantes, elementales, gigantes, humanoides y no-muertos, todo el daño a distancia que infliges a este tipo de criaturas aumenta un 1/2/3/4/5%.
- Disparo mortal: El tiempo de reutilización se ha reducido de 35 a 15 segundos.
- Almas gemelas: Este talento ahora otorga solo un 3/6/9/12/15% el daño de la mascota.
- El coeficiente de Arañazo (Felino) y Veneno de escórpido (Escórpido) se ha reducido.
- Disposición: Ya no restablece el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias.
- Disparo firme: Ahora obtiene un 10% de daño del poder de ataque en lugar de un 20%.
- Presteza de la serpiente: Este talento ahora otorga solo un 2/4/6/8/10% de bonus de velocidad de ataque de la mascota. El bonus de velocidad de ataque del cazador no cambia.
- Furia desatada: Este talento ahora solo otorga un 3/6/9/12/15% de daño infligido por la mascota.
- Picadura de víbora: Ahora drena un porcentaje de maná máximo.
- Salva: El daño se ha reducido en todos los rangos aproximadamente un 30% (incluyendo el aumento del poder de ataque para cada rango).

Magos

- Explosión Arcana: Esta facultad ha cambiado de manera significativa. Explosión Arcana ahora aumenta el daño del siguiente hechizo Arcano un 15%. Sin embargo, usar el propio hechizo Explosión Arcana no consume la carga. Cada vez que lances Explosión Arcana, el daño de tus hechizos Arcanos aumenta un 15% y el coste de maná de Explosión Arcana aumenta un 200%. Este efecto se acumula hasta 3 veces y dura 10 segundos o hasta que se lance un hechizo que inflija daño Arcano, excepto Explosión Arcana.
- Corrientes Arcanas: Ahora también reduce el tiempo de reutilización de Evocación 1min/2min.
- Precisión elemental: Se ha cambiado su nombre a Precisión y ahora funciona con todos los hechizos.
- Evocación: El tiempo de reutilización se ha reducido a 4 min.
- Ventisca mejorada: El efecto de frenado se ha reducido a un 20/40/50%.
- Caída lenta ahora se puede lanzar a otros.
- Torturar a los débiles: Ahora funciona con Explosión Arcana e inflige un bonus de daño contra los objetivos afectados por cualquier tipo de ralentización (como por ejemplo la reducción de velocidad de combate con Atronar).

Paladines

- Cólera vengativa: Escudo divino, Protección divina, Mano de protección y Cólera vengativa ya no se pueden usar antes de 30 segundos después de haber usado cualquiera de estos hechizos.
- Abstinencia se ha eliminado de Cólera vengativa.
- Protección divina: Se ha eliminado la penalización.
- Escudo divino: La penalización ha cambiado, de manera que se reduce un 50% todo el daño infligido en lugar de reducirse la velocidad de ataque.
- Mano de expiación (NUEVO): Disponible con los instructores para el nivel 16. Es un hechizo de provocación con un alcance de 30 metros que inflige daño Sagrado.
- Sentencias del puro: Este talento Sagrado ahora aumenta el daño infligido por los Sellos y las Sentencias.
- Sentencia de sabiduría: Ahora devuelve un porcentaje de maná base en lugar de un porcentaje de maná máximo.
- Deber sagrado: Se ha eliminado la interacción con Escudo divino y Protección divina, pero se ha aumentado el bonus de aguante.

Sacerdotes

- Suprimir enfermedad y Curar enfermedad ahora se pueden lanzar al estar bajo Forma de las Sombras.
- Sagrado: Círculo de sanación ahora tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos.
- Levitar ahora se puede lanzar a otros.
- Quemadura de maná: Ahora consume un porcentaje de maná máximo.

Sombras:

- Forma de las Sombras: Ahora puedes cambiar a Forma de las Sombras si estás sobre una montura o sentado.
- Abrazo vampírico: Se ha eliminado el coste de maná de este hechizo.

Pícaros

- Abanico de cuchillos: Se ha eliminado el tiempo de reutilización. Además, ahora inflige un 150% de daño de arma cuando se usa al equipar dagas.
- Amago: El Rango 8 ahora reduce el daño recibido por ataques con área de efecto un 50% durante 6 segundos además de sus efectos actuales.
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Mensaje  Obeliskk Mar Dic 16, 2008 5:34 pm

Chamanes

- Tótem Nova de Fuego: Ahora ya no genera amenaza.
- Camino de sanación: Ahora solo se necesita aplicarlo una vez para conseguir todo su beneficio. Ya no se acumula.
- Escudo de agua mejorado: Ola de sanación inferior ahora tiene menos probabilidad de activar este talento.
- Tótem de magma: Se han aumentado el daño y la escala y ya no genera amenaza.
- Presura mental y Choque estático han intercambiado posiciones en el árbol de talentos.
- Presura mental: El cambio de poder de ataque a agilidad se ha revertido. Reduce el coste de maná de los hechizos de lanzamiento instantáneo del chamán un 2/4/6% y aumenta el poder con hechizos un porcentaje de 10/20/30% de tu poder de ataque.
- Tótem abrasador (Rango 4) ahora inflige el daño apropiado para su rango.
- Se ha aumentado la duración de Tótem de tremor de 2 a 5 minutos.

Elemental:

- Juramento elemental: Además de los efectos actuales, ahora aumenta el daño con hechizos infligido por el chamán un 5/10% mientras esté activo el lanzamiento libre de Enfoque elemental.
- Maestría elemental: Se ha modificado. Ahora aumenta la probabilidad del chamán de asestar golpes críticos un 20% durante 30 segundos. El tiempo de reutilización sigue siendo de 3 minutos.
- Escudos elementales: Este talento se ha eliminado. Ahora se ha mezclado con Amparo elemental.
Amparo elemental: Ahora reduce todo el daño recibido un 2/4/6%, en lugar de reducir daño de Naturaleza, Fuego y Escarcha un 4/7/10%.
- Nuevo talento: Chamanismo: Tu hechizo Descarga de relámpagos gana un 2/4/6/8/10% adicional y tu Ráfaga de lava gana un 4/8/12/16/20% adicional de tu efecto de bonus de daño.
- Tormenta, Tierra y Fuego: Este talento se ha movido más arriba en el árbol de talentos, y sus puntos de talento se han reducido de 5 a 3. - - Choque de viento también se ha incluido en el incremento del rango (junto a Choque de Tierra). El bonus de daño para Choque de llamas se ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 20/40/60.
- Tormenta inexorable: El coste de puntos se ha reducido de 5 a 3. Ahora produce un 4/8/12%.

Brujos

- Drenar maná: Ahora drena un porcentaje de maná máximo.
- Tormenta de brasas: Ahora funciona con Conflagrar.
- Ritual de invocación: Ahora creará un objeto de portal de invocación que se puede reutilizar para invocaciones múltiples durante 5 minutos.

Guerreros

- Sed de sangre: El número de cargas se ha reducido a 3, pero se ha aumentado el efecto a un 1% por carga.
- Furia: Oleada de sangre: Ahora tiene una probabilidad de activarse al golpear con Golpe heroico, Sed de sangre o Torbellino.
- Furia: Empuñadura de titán: Se ha eliminado la penalización de la probabilidad de golpe.
- Provocar: El alcance se ha aumentado a 30 metros.

Profesiones

Alquimia

- Ahora ya no se necesita un laboratorio de alquimia para crear cualquier frasco.

Herrería

- Se ha reducido el poder con hechizos de Guardián de acero de titanes para ponerlo al mismo nivel que el de su objeto.
- Se ha aumentado el número de materiales requeridos para crear equipamiento de resistencia a la Escarcha con herrería.

Ingeniería

- Ahora los ingenieros podrán crear ensamblajes de centrifugadora correctamente con ingeniería.

Inscripción

- Se ha reducido un 50% la sanación de Glifo de Golpe letal (a un 1% por cada 5 p. de poder rúnico).
- Glifo de Disuasión: Ahora reduce 10 segundos en lugar de 20.
- Glifo de Luz Sagrada ahora afecta a objetivos amistosos a mayor alcance.
- Glifo de Cuerno de invierno ahora aumenta la duración 60 segundos.

Peletería

- Se han corregido los rangos de mejora del patrón de Cinturón de contrahielo.

Minería

- Los gigantes debilitados y los centinelas runaférrea ahora se pueden extraer correctamente.

Desuello

- Se ha aumentado el índice de golpe crítico que otorgan los rangos 5 y 6 de Maestro en anatomía.
- Los arranca carne carroñeros ahora se pueden desollar.

Misiones

- La misión "¡Dales un susto de guano!" ahora solo requiere 10 guanos Garranegra en lugar de 15. Además, solo el personaje que asuste al murciélago, o su grupo, podrá despojar el guano.
- La carne de colmipala que se obtiene para la misión "¿Sopa de colmipala otra vez?" ahora se muestra correctamente como un objeto de misión sin precio de venta.
- Durante la misión "¡Cabelleras!" ya no podrás utilizar el cuchillo de Ahunae para arrancar la cabellera de los trols que no te hayas "quedado".
- Se ha mejorado el recorrido que lleva la cría de Har'koa durante la misión "Noto una alteración".
- Los sargentos de la Guardia Oeste, los valientes de Campamento Pezuña Invernal y los huargos de escarcha etéreos ya no deberían seguir atacando a los miembros de su facción opuesta a no ser que el personaje que los controla sea atacado primero.
- El Grito desmoralizador del sargento de la Guardia Oeste y del valiente de Campamento Pezuña Invernal ahora solo afectarán a los vrykuls de Inbjerskorn y a los huargos de Skorn.
- Se han realizado diversas correcciones para la reina Inquinoda durante la misión "El rey durmiente".
- La misión diaria "Dispárales" ahora solo requiere disparar a 15 protodracos Jotunheim en lugar de 20. Asimismo, el arpón ahora solo requiere 5 p. de energía para disparar en lugar de 10 p.

Mazmorras y bandas

El Sagrario Obsidiana

- Ahora los jugadores se verán afectados por Residuo Crepuscular cuando abandonen el reino Crepuscular. Residuo Crepuscular otorga inmunidad contra el daño de Fuego y el daño de las Sombras durante unos segundos.

Interfaz de usuario

Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz.

Objetos

- Sello resplandor de alma ahora otorga el índice de golpe correctamente.
- Bastón de gladiador mortal: se ha devuelto la agilidad y el índice de golpe crítico a una proporción que ahora es consistente con otros bastones de gladiador.
- Ahora las Ofrendas de Adoración y los Juramentos de Adoración para las capitales están ligadas al alma.
- La bandera de potestad ahora solo tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos para ajustarse a la duración de 60 segundos de la bandera.
- Las siguientes armas creadas con profesión tienen sus estadísticas ajustadas para reflejar correctamente el poder que se les pretende concebir: Filo de saronita corroído, abreheridas de saronita corroída, cayada de justicia de saronita, palo para golpear de saronita furioso, hoja de hechizo de saronita, chafarote de saronita, cercenadora de cobalto indómita, hacha de guerra de cobalto con muesca, Hojapresta de cobalto robusta, ablandador de cobalto.
- Los azotadores vivientes ahora se pueden desollar correctamente con herboristería.
- Ahora los jugadores pueden abrir almejas mientras montan en un vehículo, al sentarse, al ir sobre una montura y al estar en sigilo o invisibles.
- Se han reducido las estadísticas de la cercenadora de cobalto indómita para ajustarse al nivel del arma.
- Algunos guantes de bajo nivel para pícaros JcJ no se incluyeron, accidentalmente, en el parche de actualización 3.0.3. Este error se ha subsanado.
- Algunas criaturas descuidadas en Corona de Hielo han encontrado lo que guardaban en el bolsillo.
- Tótem de maleficio ahora otorga correctamente 165 p. de poder con hechizos a Cadena de relámpagos y a Descarga de relámpagos en lugar de 85 p.
- La montura de oso polar blanco tiene ahora el tamaño adecuado.

Entorno del juego

- Grito incapacitador ahora tiene una duración de 8 segundos.
- Las almas invadidas de Clamañublo ya no son inmunes al área de efecto.
- Se ha corregido un aviso de banda en El Bastión Violeta para que muestre el nombre correcto de la criatura.
- Se ha corregido una descripción redundante del Enjambre de langostas en Naxxramas.
- Algunas criaturas en el Barrio de los Ensamblajes de Naxxramas no recibían los puntos de salud ni infligían los puntos de daño de nivel heroico.
- Las Cumbres Tormentosas, Lugar del Accidente de Grom'arsh: Peón Gakra es ahora tabernero y el casco del zepelín es una posada.

Corrección de errores

- Caballero de la Muerte: Deflagración de cadáver: Se ha corregido un error por el que la cantidad de poder rúnico que poseía el caballero de la Muerte afectaba el daño infligido, y también aumentaba el daño de manera importante.
- Druida: Furia cruel: el daño de Destrozar: oso se aumentó un porcentaje mayor de lo que se pretendía. Esto se ha corregido y, como resultado, Destrozar: oso debería tener una reducción de daño del 16%.
- También se ha corregido un error en Furia cruel por el que el efecto de sangre de Arañazo no aumentaba.
- Se ha corregido un error por el que una planta de mostaza silvestre estaba bajo tierra en Dalaran.
- Paladín: Arrepentimiento: Escudo de vengador ya no interrumpe Arrepentimiento, pero, por desgracia, el daño de Sello de venganza y Corrupción lo volverá a interrumpir. Este error se corregirá en un futuro parche.
- Paladín: Escudo de rectitud ahora comparte el tiempo de reutilización para ambos Rangos.
- Sacerdote: Tortura mental: Se ha corregido un error de selección del objetivo, por el que no se infligía daño al canalizar el hechizo a no ser que se estuviera de frente al objetivo.
- Chamán: Escudos elementales reducía una cantidad fija de daño físico y no un porcentaje. Ahora es correcto y reduce un porcentaje.
- Chamán: Latigazo de lava: se ha corregido un error que permitía utilizar la facultad incluso si el personaje tenía un escudo en la mano izquierda. Ahora requiere un hacha de mano, de puño o una daga para poder utilizarlo.
- Chamán: Se ha corregido un error por el que Tormenta de truenos (Elemental) derribaba a 15 metros en lugar de 20. Ahora debería derribar la distancia correcta de 20 metros.
- El aura de Conquista del Invierno ahora debería actualizarse adecuadamente en todas las estancias, transfiriendo el beneficio cuando cambia el control de la zona.
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Mensaje  Danitori-ori-ori Miér Dic 17, 2008 5:54 am

ole mi rango 10 de pvp con danitori puedo pillar mas honor lastima q ya no lo use xD

priest....dios q nerfeada!!!!! circulo de sanacion 6 segundos?!?!?!!!?!?!?!!? joder si ya me cuesta curar ahora flipa... y yo q se mola lo de poder poner lo de flotar a los demas pero....kemadura de mana ahora tiene limite de drenar?!!?!?! diosxD


y el pvp solo es para canjear chapas de esas no es para canjear por honor no? pene


p.d caca de parche
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Mensaje  Obeliskk Miér Dic 17, 2008 6:15 am

tmb estaran las cosas de honor y si a los priest os an nerfeado a llorar al wow-esp plz XDDDD
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Mensaje  Danitori-ori-ori Miér Dic 17, 2008 6:28 am

a q te lloro en tu hombro?!?!
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