Uldum Utopía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rogue Up¡¡¡¡¡

Ir abajo

Rogue Up¡¡¡¡¡ Empty Rogue Up¡¡¡¡¡

Mensaje  Toldiyo Dom Dic 07, 2008 2:52 am

Ala , aqui dejo una noticia para todos los rogues de la guild lol!

Por ahi se empiezan ya ha "escuchar" rumores sobre una posible mejora de el rogue en cuanto al dps, tengo algun que otro enlace relacionado con supuesta buena informacion en ingles, pero asta asegurarme si es o no salida de blizz me la guardo para mi king

Bueno el tema es, que desde la salida de la expansion el rogue a nivel de pve a perdido su funcion, es decir, ahora un chaman mejora,warrior,hunter... yegan a hacer el mismo dps k un rogue e incluso superarlo, todo esto sin contar que todas esas clases ahora bufan de alguna manera u otra a la raid, el warrior da critico, el chaman bufos,el paladin sus auras, y asi uno a uno asta el rogue, que tan solo tiene un mal talento en asesination.Pues lo que se puede leer es que quieren mejorar el daño de el rogue pero es una modificacion k tienen k pensar mucho pork es dificil mejorar el dps del rogue en pve sin mejorar el de pvp, pero tambien se puede leer que no dudaran en mejorar el dps para nivelar el pve aun salga perdiendo el pvp ^^

Nadie sabe k pasara, ni sikiera si esto sera cierto , pero nos queda la esperanza.


Por cierto esto es mas informativo k para rogues , pues soy el unico.

Toldiyo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.