Próximos cambios a la regeneración de maná

Ir abajo

Próximos cambios a la regeneración de maná

Mensaje  Obeliskk el Vie Feb 06, 2009 9:02 pm

dicho por blizz en los foros oficiales:

Hemos notado que la regeneración de maná es muy poderosa, especialmente para las clases que curan. Queremos que los jugadores estén atentos del uso de su maná. No queremos que se acabe su maná en cada pelea, pero la pérdida de maná debe ser un riesgo para todos aquellos jugadores que juegan “sin preocuparse” (sloppy), o simplemente para contenido que el jugador todavía no está listo para conquistar. Al no tener que preocuparse con la regeneración de maná, algunas partes del juego dejan de funcionar como deberían – las clases que ofrecen Reposición (Replenishment) han sido devaluadas y los hechizos que son eficientes han sido descuidados, dando prioridad a aquellos que ofrecen mayor rendimiento.

Aquí tenemos una lista de cambios que es posible que incluyamos en el parche 3.1. Estarán disponibles en nuestros Reinos Públicos de Prueba (PTR). Comprendemos que la regeneración de maná es un poco técnica, por lo que les pedimos paciencia mientras la explicamos.

* Disminuiremos la regeneración mientras no se lanzan hechizos (fuera de la “Regla de cinco segundos”). Creemos que (1) el poder lanzar hechizos de sanación periódica (HOTs) y “cruzarse de brazos” y (2) recibir el beneficio de un lanzamiento libre (clearclasting) para poder evitar la regla de cinco segundos, proporciona demasiada regeneración de maná, inclusive en periodos cortos de tiempo.
* Para realizar este cambio, se reducirá la regeneración de maná obtenido por la estadística Espíritu en general. Sin embargo, también estamos aumentando los efectos de algunos talentos tales como Meditación, el cual aumenta la regeneración mientras se lanzan hechizos. El beneficio neto debe ser tal que tu regeneración mientras lances hechizos permanezca casi igual, pero tu regeneración mientras no lances hechizos se reduzca. Este cambio tendrá poco impacto sobre las clases que causan daño con hechizos (DPS casters) porque, en general, están lanzando hechizos constantemente.
* Los talentos y facultades que serán mejorados son: Meditación Arcana (Arcane Meditation), Transfusión de espíritu mejorada (Improved Spirit Tap), Intensidad (Intensity), Armadura de mago (Mage Armor), Meditación (Meditacion), Pirómano (Pyromaniac) y Transfusión de espíritu (Spirit Tap). Sí, esto hará que estos talentos “obligatorios” sean aún más obligatorios (si es que tal cosa es posible).
* Dado que los paladines dependen menos de la estadística Espíritu para la regeneración de maná, tenemos que atender a esta clase de otra manera. No queremos cambiar Iluminación (Illumination) o Reposición (Replenishement). Sin embargo, vamos a aumentar la penalización curativa de Súplica divina (Divine Plea) de 20% hasta 50%. Súplica divina fue pensada originalmente para ayudar a mantener el maná de los paladines Protección y Reprensión (Retribution). Debe ser una decisión para los paladines Sagrados (Holy), no algo que se utiliza automáticamente cada que está disponible (“cooldown”).
* Además, cambiará la manera que el talento Armonización espiritual (Spiritual Attunement) trabaja. En situaciones donde el raid (banda) recibe grandes cantidades de daño, así como en JcJ, esta facultad pasiva era aumentaba la regeneración de maná más de lo que queríamos. Queremos mantener la ventaja que proporciona a los paladines Protección, haciéndola menos poderosa para los paladines Sagrados en JcJ o encuentros donde el raid recibe mucho daño.
* También estamos poniendo especial atención en los “procs” de Lanzamiento libre (clearcasting). Es muy posible que los cambiemos para que funcionen como Estimular (Innervate) para que el beneficio neto sea el mismo, pero hará que las clases de sanación no dejen de lanzar hechizos tan seguido para regenerar su maná.
* El balance se hace con base en que incluso un grupo de 10 jugadores tenga a alguien que ofrece Reposición (replenishement). Para facilitarlo, es muy probable que ofrezcamos esta facultad a otras clases, así como asegurarnos que aquellas que ya cuentan con ella son más equitativas.
* Estos cambios serán realizados con el propósito de alinear más a las clases de sanación entre sí, así como dar al equipo de diseño de encuentros más libertad de acción, para que puedan balancear los encuentros teniendo en mente estos nuevos números de regeneración de maná. En un mundo con una capacidad infinita de maná, la única manera de retar a las clases de sanación es causando muchísimo daño al raid, para que los tiempos de reutilización globales se conviertan en un factor limitante dado que el maná no lo es. Un ejemplo son los Gemelos Eredar (Eredar Twins) en la Mezeta del Sol (Sunwell). No estábamos totalmente contentos con ese modelo, y esperamos que este cambio nos ayude a dar a la sanación un ritmo diferente al de lanzar hechizos sin pensar.

_________________
avatar
Obeliskk
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://utopia-uldum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximos cambios a la regeneración de maná

Mensaje  Danitori-ori-ori el Sáb Feb 07, 2009 6:35 pm

316 d mana cada 1 segundo?..... GO ULDAR XD

blizzard oyo mis penas jjaja ahora soloa falta q les den mas critico a soly y crysol
avatar
Danitori-ori-ori

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.